top of page

la vitrina de las emociones :

La Vitrina de las Emociones, es una sala polivalente de la Galería en el que las obras se potenciarán y se versionarán con un acompañamiento de luz, sonido y aromas que proporcionarán una especial experiencia sensorial a los visitantes.

amigos de la galeria :

La Galería desea tener como espectadores y amigos a todos los ciudadanos, artistas, coleccionistas y a todas las personas especialmente sensibles que disfruten y comuniquen con la belleza y la poesía que surge del arte y del conocimiento cultural.

seminarios culturales :

La Galería será un lugar de encuentro donde periódicamente se celebrarán seminarios para la reflexión y la discusión sobre el arte y la cultura en todas sus múltiples y diversas formas y posibilidades.

la biblioteca del arte :

La Galería dispone de un fondo documental de arte, entre el que destaca la Summa Artis, enciclopedia universal del arte, con sus más de 50 volúmenes, así como libros y biografías de todos los artistas que se exponen.

Este fondo documental puede ser consultado y estudiado libremente en un espacio dedicado, por las personas que se interesen. Cualquier estudio de arte especifico que se desee realizar, será apoyado por La Galería, puesto que la investigación es también uno de sus objetivos.

Jesus Casaus 3.jpg
libro indescifrable
bottom of page